COLCHÓN MOD. NERVA


Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
COLCHÓN MOD. NERVA

Descripción

EQUIPO DE DESCANSO NERVA  ( DESCANSO EXTRACONFORT )

Naturaleza y artesanía se unen en para crear el descanso único y exclusivo. Preciosos por fuera, minuciosos por dentro... Construidos a mano por especialistas en descanso. Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort. Descubre este colchón, el placer saludable de un sueño natural.

Las piezas de descanso NERVA han sido diseñadas de forma artesanal para los amantes de la calidad y la naturaleza. El Colchón Nerva está formado por un sistema de muelles independientes, que combinado con napas naturales y una fabricación artesanal ofrece las más altas prestaciones de confort y adaptabilidad

Características técnicas

El sistema de muelles ensacados confiere al núcleo interior del colchón cinco zonas diferenciadas de descanso, que se adaptan a las principales zonas de presión del cuerpo (cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies).Le permitirá una ventilación constante, una alta adaptabilidad y una gran durabilidad. Con un refuerzo perimetral compacto garantiza al colchón más superficie útil y mayor estabilidad.

Combinación interior de las capas

El diseño interior del topper y del colchón está pensado para conseguir un grado óptimo de aireación y una temperatura corporal siempre agradable. Colchón sin topper: 28 cm (+/- cm),Topper 8 cm, Altura toral: colchón+topper 36 cm.

Prestaciones de las fibras naturales

Favorecen la circulación del aire evitando la proliferación de moho, ácaros y bacterias. Absorben la humedad: contribuyen a un descanso más seco y saludable.  Son moldeables: permiten una mejor adaptación corporal de las piezas de descanso. Alta durabilidad: la eficacia de las fibras naturales ha sido contrastada por la propia naturaleza durante siglos. Son respetuosas con el medio ambiente: la selección y el procesado de las fibras es totalmente respetuoso con la naturaleza. Se trata, además, de materiales biodegradables y sostenibles.

Selección de fibras naturales

Los materiales de acolchonamiento influyen decisivamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso. Por eso, en el diseño del Colchón Nerva se ha utilizado una selección de materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad.: Es un material natural innovador que favorece la circulación sanguínea durante el descanso. Su composición a base de millones de células de aire aporta confort, transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Un material elástico fabricado a partir de productos naturales.: Actúa como un amortiguador natural, Altamente resistente.: Le aporta gran suavidad, excelente regulación de la temperatura y es ideal para personas con pieles sensibles.: Es una fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas. Es un material muy transpirable; esto evita la proliferación de ácaros y bacterias. La suavidad de la fibra hace que sea un material muy agradable al tacto

Algodón

Fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas. Su suavidad hace que sea muy agradable al tacto.El algodón es también un material que destaca por su firmeza, lo que explica su durabilidad en el tiempo y su contrastada resistencia incluso después de un uso continuado.

Fibra de Coco

El coco es un material natural muy resistente, que se utiliza para separar el bloque de muelles de los materiales de acolchonamiento.

Lana de Camello

La lana de camello es una fibra suave y fina que se encuentra bajo el pelo exterior más largo y basto de los camellos.Es un material más ligero y cálido que la lana de oveja, que regula de forma natural la temperatura incluso en situaciones de grandes contrastes térmicos.Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes.

Por su elasticidad y resistencia, las lanas como la de camello se deforman menos que las telas elaboradas con otros materiales, por lo que resúltan una opción ideal en el diseño interior de las piezas de descanso.La lana de camello utilizada en la elaboración del colchón Nerva no se corta directamente del animal, sino que se recupera de la que el animal pierde de forma natural durante el peinado.

Seda

Es un material que destaca por su suavidad y su elasticidad, con una excelente capacidad de retención de humedad.Está testada dermatológicamente, por lo que su utilización es muy recomendable en el caso de pieles sensibles.La seda es también un excelente termorregulador.

Válvulas ventilación

Las cuatro válvulas de ventilación, situadas en las platabandas laterales del colchón Nerva, garantizan una perfecta aireación del núcleo interior, evitando así la proliferación de hongos y alargando su vida útil. Están acabadas en metal cromado, sutilmente decorado.

TOPPER  NERVA

El topper Nerva, aporta un punto más de confort al equipo de descanso Nerva, está fabricado  con los mismos materiales, algodón,  fibra de coco, lana de camello y seda.

Cosido a mano con la tecnología de los antiguos colchones de lana, todo con producto natural, posee unas nansas para sujetarse al colchón y así evitar el movimiento.

CANAPÉ NERVA

El canapé Nerva,  es una base firme y resistente que estabiliza y equilibra el conjunto, está tapizado en tejido Viscosa 100% con la misma tela.

Altura sin patas 16cm, altura con patas 10cm 26cm total, altura con patas 15cm 31cm total.

 

 



Servicio y calidad

Nuestro objetivo es poner a su disposición una gran variedad de equipos de descanso, mobiliario interior, mobiliario exterior, decoración y pavimentos para su alojamiento adaptándonos a sus necesidades. Exigimos en la fabricación la máxima calidad respecto a los materiales utilizados, a fin de ofrecer un excelente resultado, además de una prolongada y correcta duración de los mismos.

Contactar

682 540 117
info@mobelroom.com
Formulario contacto
682 540 117