3 SOFÁ-CAMA MOD. LOTUS


Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
3 SOFÁ-CAMA MOD. LOTUS

Descripción

SOFÁ-CAMA MOD. LOTUS

SOFÁ CAMA CON SISTEMA DE GUÍAS EN BRAZOS Y TRASERA (COLCHÓN DE 15 CM. DE GROSOR)

ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y D.M.

ASIENTOS: Desenfundables. Espuma de poliuretano de 35 kgs.

RESPALDOS: Desenfundables en fibra hueca siliconada.

COJINES ADORNO: Dos cojines de 65 x 50 con rulo en composiciones con chaiselongue. Para el resto de sofás y módulos no se incluyen cojines de adorno (sólo sobrebrazos). Con la opción de brazos rectos de 12 cm se incluyen 2 cojines de adorno de 40 x 40 cms.

MECANISMOS: Apertura de chaiselongue-arcón con bombines hidráulicos de gas. Cama con sistema italiano con rejilla metálica y cincha en los asientos. No es necesario retirar asientos y respaldos para abrir la cama. / Sofá cama con sistema de guías en brazos y trasera.

ACABADOS: Cosido con pestaña. Patas de madera.

BRAZOS:Por defecto, de 24 cms. / Opcionales al mismo precio, de 18 cm o de 12 cm (éste último sin sobrebrazo).

COLCHONES: Por defecto, de 15 cm de grosor y HR. 25 kgs. Opcional, de 15 cm de grosor y HR 35 kg (incremento de 60 puntos netos). Opcional, de 15 cm de grosor y HR 35 + 3 cm. visco (incremento de 100 puntos netos).  / Colchones cerrados acolchados por ambas caras con platabanda y doble vivo.

* SE PUEDEN COMBINAR MÓDULOS CAMA CON MÓDULOS DESLIZANTES. PARA ESTAS COMBINACIONES VER LA TARIFA DEL MODELO LOTUS EN EL APARTADO DE "VANGUARDIA". 

POR DEFECTO LAS COMINACIONES SON CON CHAISELONGUE ARCÓN DE 185 CM. / OPCIONALMENTE CHAISELONGUE ARCÓN DE 160 CM. AL MISMO PRECIO.

MEDIDAS:

CAMA ABIERTA, ancho 204 cm, fondo 215 cm, alto 80 cm.

SOFÁ, ancho 204 cm, fondo 95 cm, alto 100 cm.



Servicio y calidad

Nuestro objetivo es poner a su disposición una gran variedad de equipos de descanso, mobiliario interior, mobiliario exterior, decoración y pavimentos para su alojamiento adaptándonos a sus necesidades. Exigimos en la fabricación la máxima calidad respecto a los materiales utilizados, a fin de ofrecer un excelente resultado, además de una prolongada y correcta duración de los mismos.

Contactar

682 540 117
info@mobelroom.com
Formulario contacto
682 540 117